viernes, 17 de marzo de 2017

CLASE 2.- RECONOCIENDO MIS REDES PERSONALES

ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE


ANÁLISIS DE MI EPL


¿Cómo es su EPL actualmente? 

Mi EPL no es muy amplio.
¿Cuáles son los medios o herramientas más frecuentes?

La herramienta más frecuente es: el correo electrónico

¿Hay algunos que estén ausentes?

Solo estan presentes facebook y el blog, los demás estan ausentes

¿Por qué su EPL es como es? 

Porque me falta mayor conocimiento de la tecnologia y ampliar más mis redes de información academica

¿Puede identificar algunos momentos claves en su historia personal, que definen la configuración actual de su EPL?

Considero que mi red es pequeña porque he trabajado durante mucho tiempo de manera individual, por eso considero que este es el momento para trabajar y aprender de manera grupal

En su diagrama, ¿hay cosas que estén desconectadas? 

No, porque todas las cosas giran alrededor de mi proceso de aprendizaje
¿segmentos claramente definidos?

Si, los segmentos estan claramente definidos
¿Su EPL actual es el que usted se imaginaba? 

La verdad, no le lo imaginaba
¿Hay sorpresas en él?

Si, es algo nuevo en mi aprendizaje
¿Su EPL podría ser diferente?

Creo que si podria serlo.


¿Cómo?

 Seria diferente en la medida en que ampliara más mi circulo de personas con las cuales aprender y compartir aprendizaje
Al observar la configuración actual de su EPL, ¿tendría sentido enriquecerlo? 


Si considero que seria importante hacerlo.



¿para qué serviría hacerlo?

Serviria porque asi podria ampliar mi capacidad de aprender y compartir informacion en red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario